Bodegas Riojanas remite información previa a la Junta General de Accionistas que se celebrará el 15 de junio de 2007.



CONTEXTO: El día 03 de mayo de 2007 Bodegas Riojanas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 79887. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bodegas Riojanas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: euros, consejo, ejercicio, general y junta.


Este es un extracto de la noticia:


Información previa a la Junta General de Accionistas del 15 de junio de 2007. Examen y aprobación, si procede, de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance y Memoria del ejercicio 2006, individual y consolidado, así como la propuesta de distribución de resultados y censura de la Gestión Social, facultando a miembros del Consejo de Administración solidariamente para el depósito en el Registro Mercantil de la certificación de la aprobación de la aplicación de resultado y un ejemplar de las cuentas, con facultades para subsanar defectos que se produjeren.
El importe Neto de la Cifra de Negocio alcanzó los 16.563 miles de Euros frente a los 16.500 lo que supone un aumento del 0,4%. Con un Beneficio Neto del Ejercicio de 1.174 miles de Euros, con un descenso del 70% respecto a 2005 debido...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bodegas Riojanas alrededor de mayo de 2007:


29 de agosto de 2006 : La Sociedad comunica los cambios celebrados en su Consejo de Administración.

11 de abril de 2006 : La Sociedad comunica cambios en el Comité de Auditoria.

25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante con información sobre el nombramiento de un nuevo presidente del Comite de Auditoría.

25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante sobre la creación del Comite de Nombramientos y Retribuciones dentro del seno del Consejo.