Bodegas Riojanas remite acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria.



CONTEXTO: El día 18 de junio de 2007 Bodegas Riojanas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 81260. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bodegas Riojanas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejo, administración, junta y frías.


Este es un extracto de la noticia:


En la ciudad de Cenicero, siendo las 11 horas del día quince de junio de 2007, en el Salón de Actos de Bodegas Riojanas S.A., en la calle Dr. Ruiz de Azcárraga nº 1 en Cenicero (La Rioja), se celebró la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de la Entidad, previa convocatoria al efecto realizada a través de la prensa Diario La Rioja de 11 de Mayo de 2007 y el Boletín Oficial del Registro Mercantil de 10 de Mayo de 2007, en primera convocatoria y con el siguiente, ORDEN DEL DÍA
1º.- Examen y aprobación, si procede, de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance y Memoria del ejercicio 2006, individual y consolidado, así como la propuesta de distribución de resultados y censura de la Gestión Social, facultando a miembros del Consejo de Administración solidariamente para el depósito en...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bodegas Riojanas alrededor de junio de 2007:


29 de agosto de 2006 : La Sociedad comunica los cambios celebrados en su Consejo de Administración.

11 de abril de 2006 : La Sociedad comunica cambios en el Comité de Auditoria.

25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante con información sobre el nombramiento de un nuevo presidente del Comite de Auditoría.

25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante sobre la creación del Comite de Nombramientos y Retribuciones dentro del seno del Consejo.