Se amplia información previa referente a la junta general de accionistas.



CONTEXTO: El día 27 de mayo de 2008 Bodegas Riojanas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93913. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bodegas Riojanas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: incremento, euros, miles y plan.


Este es un extracto de la noticia:


Examen y aprobación, si procede, de la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance y Memoria del ejercicio 2007, individual y consolidado, así como la propuesta de distribución de resultados y censura de la Gestión Social, facultando a miembros del Consejo de Administración solidariamente para el depósito en el Registro Mercantil de la certificación de la aprobación de la aplicación de resultado y un ejemplar de las cuentas, con facultades para subsanar defectos que se produjeren.
El resultado consolidado de la sociedad bajo normas internacionales de información financiera ha sido el siguiente, el importe Neto de la Cifra de Negocio alcanzó los 17.062 miles de Euros frente a los 16.610 lo que supone un aumento del 2,7%. Con un Beneficio Neto del Ejercicio de 1.336 miles de Euros, con un incremento del 13...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bodegas Riojanas alrededor de mayo de 2008:


25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante con información sobre el nombramiento de un nuevo presidente del Comite de Auditoría.

25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante sobre la creación del Comite de Nombramientos y Retribuciones dentro del seno del Consejo.

24 de octubre de 2008 : Cambio de presidente del Comité de Auditoría

05 de febrero de 2009 : Se comunica acuerdo del Consejo de Administración por el que se nombra Director General de la sociedad a D. Santiago Frías, en sustitución de D....