Se comunica acuerdo del Consejo de Administración por el que se nombra Director General de la sociedad a D. Santiago Frías, en sustitución de D....



... Felipe Frías.
 

CONTEXTO: El día 05 de febrero de 2009 Bodegas Riojanas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 103487. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bodegas Riojanas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: frías, riojanas, bodegas y felipe.


Este es un extracto de la noticia:


82 de la Ley del Mercado de Valores, Bodegas Riojanas S.A procede a comunicar el siguiente acuerdo del Consejo de Administración:
El Consejo de Administración de Bodegas Riojanas S.A., en su reunión celebrada el día 4 de febrero de 2009, ha decidido nombrar a D. Santiago Frías Monje, Director General del Grupo Bodegas Riojanas S.A., quien hasta ahora venía ocupando el puesto de Director General Adjunto, tras aceptar este órgano, con pesar, la petición de jubilación de D. Felipe Frías permanecerá con su actual puesto en el Consejo de Administración de la sociedad, agradeciendo este Consejo, el esfuerzo y dedicación que D. Felipe Frías ha desarrollado a lo largo de más de 39 años en Bodegas Riojanas S.A., de igual forma y a petición del citado órgano, D. Felipe Frías permanecerá como asesor...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bodegas Riojanas alrededor de febrero de 2009:


24 de octubre de 2008 : Cambio de presidente del Comité de Auditoría

27 de junio de 2008 : Se adjunta acta de la Junta General de Accionistas de Bodegas Riojanas, S.A. celebradas el 27 de junio de 2008.

27 de abril de 2009 : SE REMITE CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL

27 de abril de 2009 : SE REMITE INFORMACION PREVIA REFERENTE A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS