» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bodegas Riojanas en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Bodegas Riojanas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Se remite Hecho Relevante sobre la creación del Comite de Nombramientos y Retribuciones dentro del seno del Consejo.



CONTEXTO: El día 25 de octubre de 2007 Bodegas Riojanas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 85262. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bodegas Riojanas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: consejero, frías, independiente y munilla.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN HECHO RELEVANTE
Por la presente, se comunica el siguiente HECHO RELEVANTE: El Consejo de Administración de Bodegas Riojanas S.A., en su reunión celebrada el pasado día 24 de octubre de 2007, procedió a aprobar la creación de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, dentro de su seno, la misma estará formada por D. Eladio Bezares Munilla (consejero independiente), D. Alberto Catalán Frías (consejero dominical) y D. José Carlos Gómez-Borrero (consejero independiente). La citada comisión se constituyó ese mismo día nombrando como presidente de la misma a D.

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bodegas Riojanas alrededor de octubre de 2007:


18 de junio de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

03 de mayo de 2007 : La Sociedad remite información previa a la Junta General de Accionistas que se celebrará el 15 de junio de 2007.

27 de mayo de 2008 : Se amplia información del Informe de Gestión tanto Individual como Consolidado en lo referente al artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores....

27 de mayo de 2008 : Se amplia información previa referente a la junta general de accionistas.