» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bodegas Riojanas en Bolsa / Noticias / Rumores desmentidos o confirmados / Otros hechos relevantes / Noticia

Estás en una página de información sobre Bodegas Riojanas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Se amplia información del Informe de Gestión tanto Individual como Consolidado en lo referente al artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores.



CONTEXTO: El día 27 de mayo de 2008 Bodegas Riojanas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93914. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bodegas Riojanas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: sociedad, clase, administración, cuentas y consejo.


Este es un extracto de la noticia:


Información adicional al Informe de Gestión Individual correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2007 conforme al artículo 116 BIS de la Ley del mercado de Valores a.) Estructura del Capital Fecha última Clase de modificación acción 03/10/2000 Ordinaria Valor Nominal Número acciones Importe total
b.) No existen limitaciones en la transmisibilidad de las acciones. d.) Desde la modificación de los estatutos tras la aprobación en Junta General celebrada el 15 de junio de 2007, no existe limitación al derecho de voto. e.) No existen pactos parasociales conocidos por la sociedad. f.) Respecto al nombramiento de los miembros del Consejo de Administración se estará a lo dispuesto en los artículos 19, 20, 21 y 22 de los Estatutos de la sociedad, También en lo referente a los nombramientos...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bodegas Riojanas alrededor de mayo de 2008:


25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante con información sobre el nombramiento de un nuevo presidente del Comite de Auditoría.

25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante sobre la creación del Comite de Nombramientos y Retribuciones dentro del seno del Consejo.

27 de junio de 2008 : Se adjunta acta de la Junta General de Accionistas de Bodegas Riojanas, S.A. celebradas el 27 de junio de 2008.

24 de octubre de 2008 : Cambio de presidente del Comité de Auditoría