» Mercado Continuo Español / IBEX 35 / Bodegas Riojanas en Bolsa / Noticias / Gestión del mando y poder de la empresa / Cambios del consejo y de otros organos de gobierno / Noticia

Estás en una página de información sobre Bodegas Riojanas ofrecida por el Simulador de Bolsa LABOLSAVIRTUAL.

Se remite Hecho Relevante con información sobre el nombramiento de un nuevo presidente del Comite de Auditoría.



CONTEXTO: El día 25 de octubre de 2007 Bodegas Riojanas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 85263. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bodegas Riojanas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: presidente, 2007, octubre, comité y relevante.


Este es un extracto de la noticia:


COMUNICACIÓN HECHO RELEVANTE
Por la presente, se comunica el siguiente HECHO RELEVANTE: El Comité de Auditoria de Bodegas Riojanas S.A., en su reunión celebrada el pasado día 24 de octubre de 2007, procedió a aprobar el cese de su presidente por haber transcurrido el plazo legal de permanencia y a nombrar a Premier Mix como presidente del citado comité, permaneciendo D.
En Cenicero, a 25 de octubre de 2007
Vicepresidente Primero Felipe Frías Echevarría


Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bodegas Riojanas alrededor de octubre de 2007:


18 de junio de 2007 : La Sociedad remite acuerdos adoptados en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria.

03 de mayo de 2007 : La Sociedad remite información previa a la Junta General de Accionistas que se celebrará el 15 de junio de 2007.

27 de mayo de 2008 : Se amplia información del Informe de Gestión tanto Individual como Consolidado en lo referente al artículo 116 bis de la Ley del Mercado de Valores....

27 de mayo de 2008 : Se amplia información previa referente a la junta general de accionistas.