Se remite convocatoria de Junta General



CONTEXTO: El día 27 de mayo de 2008 Bodegas Riojanas hizo una comunicación de una noticia a la Bolsa. En la bolsa, se registró esta noticia como hecho relevante con código 93912. El análisis de esta comunicación enviada a la Bolsa y difundida también en la web de Bodegas Riojanas muestra que en el documento se trataban los siguientes temas: administración, consejo, junta y miembros.


Este es un extracto de la noticia:



CONVOCATORIA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS
De acuerdo a lo previsto en los Estatutos Sociales, el Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado convocar a sus accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar en primera convocatoria a las 11 horas del día 27 de Junio de 2008 en el Salón de Actos de Bodegas Riojanas, S.A., en la calle Dr. Ruiz de Azcárraga 1 en Cenicero (La Rioja) y a la misma hora del día siguiente, si procede, en segunda Convocatoria, con el siguiente Orden del día Primero. – Examen y aprobación, si procede, de la cuenta de Pérdidas y Ganancias, Balance y Memoria del ejercicio 2007, individual y consolidado, así como la propuesta de distribución de resultados y censura de la gestión social, facultando a miembros del Consejo de Administración...

Puedes leer el texto original completo en los archivos de la Bolsa de Madrid.

Otras noticias sobre Bodegas Riojanas alrededor de mayo de 2008:


25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante con información sobre el nombramiento de un nuevo presidente del Comite de Auditoría.

25 de octubre de 2007 : Se remite Hecho Relevante sobre la creación del Comite de Nombramientos y Retribuciones dentro del seno del Consejo.

24 de octubre de 2008 : Cambio de presidente del Comité de Auditoría

05 de febrero de 2009 : Se comunica acuerdo del Consejo de Administración por el que se nombra Director General de la sociedad a D. Santiago Frías, en sustitución de D....